El DIF Ixtapaluca en coordinación con el DIF Estatal (DIFEM) hizo entrega de paquetes alimentarios para que en casa los padres de familia puedan preparar el desayuno a niñas y niños ixtapaluquenses, quienes, a causa de esta pandemia, dejaron de asistir a las escuelas como una medida de prevención.

La entrega se realizó con todas las medidas de sanidad, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, en cuatro instituciones educativas, pertenecientes a las localidades de La Cañada, Río Frío, Manuel Ávila Camacho, Llano Grande y Melchor Ocampo, beneficiando a niños y niñas de nivel básico.

Los apoyos otorgados por el DIF Ixtapaluca y el DIFEM a estudiantes de primaria y preescolar constan de productos de la canasta básica, con lo que padres y madres de familia verán reflejado un ahorro en su economía familiar y un apoyo para la alimentación de sus hijos e hijas.

En próximos días se completará la entrega de los paquetes alimentarios para beneficio de 2 mil estudiantes de 27 instituciones educativas en Ixtapaluca.

El DIF municipal también apoya a las personas adultas mayores, con la entrega de aparatos funcionales, despensas alimentarias y a las familias ixtapaluquenses con kits de limpieza para poder enfrentar esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *